No obstante, nos encontramos frente a una nueva situación donde las rutinas han cambiado y, consecuentemente, los hábitos alimentarios tampoco son los mismos. El estrés, la familia, el trabajo, las prisas, las comidas rápidas y las dietas restrictivas hacen que comer de manera equilibrada se convierta en un reto muy difícil de alcanzar.
Ante esta situación, los complementos alimenticios nos ayudan a mantener el equilibrio nutricional. Al ser productos con altas concentraciones de vitaminas y minerales, nos permiten establecer los niveles óptimos de nutrientes en el organismo.
¿Quieres?...Puedes
Micebrina Mi energía, es un complemento vitamínico que aporta energía al organismo, a fin de obtener la fuerza necesaria para afrontar el día a día.
es la dosis diaria para una energía óptima, con las 12 vitaminas y pro-vitaminas, y los 12 minerales y oligo-elementos mas importantes que produce la naturaleza para el organismo. Además, no contiene gluten.

Es una formula única que contiene vitamina C, extracto de nuez de cola, cafeína y magnesio de origen marino. Esta combinación contribuye al aumento de la concentración y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Micebrina En forma contribuye a potenciar la resistencia ante los cambios de estación o en periodos de actividad intensa, cuando tiende a estar más debilitado.
La combinación de ginseng, 4 vitaminas y 2 minerales ayudan al organismo a estar en forma, mejoran la vitalidad y refuerzan el sistema inmune.

Micebrina Articulaciones es el complemento especifico para personas activas que tienen la sensación de que sus articulaciones no siguen su ritmo.
Su combinación a base de aceite de Krill, un extracto 100% de origen marino, vitamina C y manganeso, contribuyen a la formación de tejido conectivo y mejora los problemas de articulaciones sensibles.
Micebrina Estrés pasajero ayuda al cuerpo a sobrellevar el estres provocado por un ritmo de vida especialmente ajetreado, con cambios constantes durante periodos de actividad muy intensa. Contribuye a adaptarse al estres para continuar adelante sin que este nos bloquee.
Las propiedades de la Rhodiola rosea y las vitaminas B6 y B9 facilitan la adaptación al estres y ayudan a mantener la calma.