Páginas

BRONCEADO SEGURO Y DURADERO





La nueva fórmula de Arkosol, con betacaroteno, carotenoides procedentes de la Palma roja y oleorresina de Paprika, consigue intensificar el bronceado más del doble. Gracias a su composición en ácidos grasos esenciales e ingredientes naturales, Arkosol Advance prepara y ayuda a proteger la piel del sol; aceleran y prolonga el bronceado y preserva la piel del desecamiento. 


Nuevos ingredientes para un  bronceado más intenso


ANTIOXIDANTES:

  • El  BETACAROTENO actúa como un eficaz protector de la piel frente al sol. Además de proteger y prevenir las quemaduras solares, tambien potencia e intensifica el color dorado de la piel.
  • Los CAROTENOIDES son pigmentos naturales que ayudas a la piel a resistir mejor las agresiones externas y los radicales libres, ademas de potenciar el bronceado.
  • El LICOPENO ha demostrado su importante papel en la prevencion del envejecimiento celular.
  • La VITAMINA E protege del envejecimiento y ayuda a mantenerla hidratacion de la piel.
  • La LUTEINA ayuda a mantener la suavidad y elasticidad de la piel y a filtrar la luz azul, nociva para los ojos.




INNOVACIÓN: El nuevo ARKOSOL contiene Phytoperine, un exclusivo extracto de pimienta negra que permite optimizar la biodisponibilidad del betacaroteno y estimulando así la accion delos carotenoides.
Resultado: Un bronceado más intenso 




ACEITES PRECIOSOS:

  • ACEITE DE ARGAN: un verdadero elixir de juventud que permite reconstruir la pelicula protectora de la piel, aumentar el aporte nutritiva de sus celulas,  redinamizarlas y actuar contra el envejecimiento. El secreto para una piel suave, hidratada y luminosa.
  • ACEITE DE BORRAJA: rico en acidos grasos esenciales, permite regenerar la piel manteniendo su suavidad y elasticidad.
  • ACEITE DE SESAMO: rico en vitamina E natural, es reconocido por sus propiedades protectoras de la piel. Protege la piel del envejecimiento y de las agresiones externas.


REGALO


NECESER DE DISEÑO


DEVOTA & LOMBA


P.V.P.- 15,25 €









Comenzar la toma de Arkosol, como mínimo, 15 días antes de la exposición al sol o a los

rayos UV, así como durante y después de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario