...con el nuevo Pilfood Complex
Nuevo tratamiento anti-caída con los nuevos comprimidos Pilfood Complex y el champú anti-caída Pilfood Direct
Pilfood es un producto que ayuda a prevenir la caída del cabello, lo detiene y lo ralentiza; el cabello crece más rápido y fuerte, con más grosor y en consecuencia obtenemos una melena más frondosa y abundante.
PilFood es un producto ideal para:
•El cabello muerto y sin fortalecimiento del pelo fino.
•Recrecimiento de pelo más fuerte después de la repentina caída del cabello.
•Tratamiento de apoyo para el prototipo de calvicie masculina.
•Cabello y uñas frágiles.
Un cabello fuerte y sano necesita ser alimentado desde dentro. Cada uno de los 100.000 a 400.000 pelos que son encontrados en una cabeza como promedio general, se compone de dos partes: la raíz, que se nutre de la sangre a través de la papila y el tallo piloso, el cual es visible y está compuesto de una proteína llamada Queratina.
La Queratina tiene que ser fabricada por nuestro organismo, ya que no es algo que pueda ser frotado, o aplicado de algún modo al tallo piloso. Las Capsulas PilFood proporcionan los aminoácidos (incluyendo DL-Metionina y L-Cisteína), que el cuerpo necesita para fomentar la producción de queratina, y para ayudar al cabello a mantener su fuerza y elasticidad.
Es un complemento alimenticio que contiene una formula especial de aminoácidos, vitaminas y ácidos grasos esenciales - todos los nutrientes para mantener el crecimiento del cabello sano. Su composición incluye Mijo, Vitaminas, Aminoácidos Minerales (cobre, hierro, manganeso y zinc) y AC gamma linoleico, aportando así nutrientes al cabello y a las uñas para su mantenimiento en condiciones normales.
El champú anti-caída Pilfood Direct de uso diario, está compuesto de Pro-Anagex, activo registrado con acción anti-caída y revitalizante capilar, Vitaminas E, C, B3, B5 y B6, que proporcionan vigor al cabello y concentrado proteico de soja que actúa mejorando la superficie cuticular recuperando la suavidad y flexibilidad del cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario