EMPIEZA HOY, REDUCE MAÑANA
Los parches reductores de COMODYNES son los mejores aliados para la operación bikini.
Gracias a su potente combinación de activos lipo-reductores y drenantes los parches actúan de forma inmediata.
Contiene:
Principios Activos Propiedades
Cafeína y Carnitina Quema-grasas y desinfiltrantes
Té Verde Elimina Grasas
Diente de León y Nopal Drenantes
Gingo Biloba Disminuye la retención de líquidos
ACCIÓN LIPO-REDUCTORA (QUEMA GRASAS): sus 3 potentes principios activos actúan sinérgicamente reduciendo el exceso de grasa y el volumen corporal.
ACCIÓN DRENANTE: Permite drenar líquidos contribuyendo a la reducción progresiva del volumen corporal.
Su misión:
Ayudan a eliminar el exceso de grasa, líquidos y toxinas, reduciendo volumen corporal . Actúan de forma generalizada allí donde cada organismo es más propenso a acumular grasa: glúteos, abdomen, piernas, caderas, cintura y brazos en las mujeres y zona abdominal y cintura en los hombres.
No son pegajosos, no dejan residuos ni manchan la ropa. |
Tecnología Transdérmica:
Los parches son finas bandas adhesivas invisibles que actúan mediante tecnología transdérmica, que es el mismo sistema de transmisión dérmica de activos que utilizan los parches de nicotina, de estrógenos o anticonceptivos. Se adhieren fácilmente a la piel y retirarlos no es doloroso. Permiten ducharse, practicar deporte y desarrollar una vida normal.
Al aplicar el parche sobre la piel, empieza una liberación gradual y continua durante 24 horas de sus activos lipo-reductores. Estos penetran por las capas más profundas hasta los núcleos donde hay excesos de grasa y retención de líquidos, contribuyendo así a su eliminación. Pasadas 24h, el contenido en activos ha sido absorbido por la piel dando por finalizada la actividad del parche.
14 días 1,2 cm. 1,7 cm. 2,1 cm. 1,1 cm. 1,3 kg.
28 días 1,9 cm. 2,2 cm. 2,7 cm. 1,5 cm. 1,8 kg.
*valores promedio obtenidos por centrimetría en 35 mujeres bajo control médico
Para maximizar los resultados del tratamiento Body Reducer, se recomienda llevar una dieta equilibrada, realizar ejercicio, y beber diariamente 1,5 l. de agua
No hay comentarios:
Publicar un comentario