Los Warmies son una buena alternativa a las bolsas de aguas y/o a las mantas eléctricas, ya que son acumuladores de calor al estar fabricados con materiales específicos resistentes al calor y adecuados para microondas.
El relleno está compuesto de productos 100% naturales.
- Contienen una mezcla de granos de cereales y lavanda seleccionada. La lavanda tiene un efecto calmante y relajante y ofrece una maravillosa experiencia de calor. Ideal para dormir mejor.
- Son suaves y simpáticos peluches para calentar carritos de bebé y cunas, y también agradables y relajantes bandas de cuello y lumbar.
- Refrescantes y prácticos en caso de fiebre o contusiones.
- Se calientan en el microondas o en el horno;y se enfrían en el congelador de casa
Los Warmies, necesitan solo 90 segundos en el microondas a una potencia de 800 Watt y mantienen el calor durante más de 1 hora. Los productos liberan el calor gradualmente. También pueden ser utilizados para refrescar, con sólo meterlos en el congelador dentro de una bolsa de plástico durante una noche.
Todos los Warmies® están certificados acuerdo con las directivas de la Unión Europea para la seguridad del niño y del recién nacido EN 71-1/2/3 e CE. Para esto los Warmies están totalmente adecuados para mantener el calor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario