¿Cómo compaginar el ambiente festivo y los compromisos de las Navidades con el estrés y el cansancio y salir indemnes en tiempo récord? La respuesta la tiene la cosmética Flash.Los productos clásicos aportan hidratación y nutrición, que deben aplicarse día a día para conseguir que la piel se transforme, las arrugas se difuminen y el rostro se hidrate y gane luminosidad. Frente a ellos, la principal peculiaridad de las soluciones con efecto lifting o cosmética flash es que permiten obtener máximos beneficios con un tiempo mínimo de aplicación, por lo que constituyen una respuesta rápida y eficaz para lucir una piel descansada y en perfecto estado en un escaso margen de tiempo.
Aunque lo "potente" de sus formulaciones ofrece todas las garantías de conseguir todos estos efectos, es muy importante utilizarlos adecuadamente: "Se deben aplicar sobre una piel perfectamente limpia, desmaquillada y seca, y recordar que no son sustitutivos del tratamiento cosmético habitual o de la hidratante facial; simplemente, lo complementan"
Germinal
Doble Efecto Flash
Versión
"doble efecto" de las ampollas flash pioneras. Todo un clásico, imprescindible
en el
neceser festivo.
|
Liftactiv antioxidante.
Tratamiento y, también, serum con efecto inmediato que se manifiesta en forma de una piel más firme, luminosa y descansada.
|
Instantly Ageless
Reduce la aparición de las bolsas inferiores de los ojos, las finas líneas de expresión, las arrugas y los poros.
|
El rápido efecto que proporcionan estos productos consigue atenuar los signos de cansancio y de fatiga en el rostro. Ademas, aportan a la piel un aspecto terso y uniforme, si bien hay que tener en cuenta que su duración es efímera (de 6 a 8 horas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario