Entre los productos más recomendados actualmente para la profilaxis y prevención de contagios encontramos los formulados con aceites ozonizados. Los aceites ozonizados son aceites vegetales que se someten a un proceso de ozonización,
por lo que conservan numerosas propiedades del ozono de partida: hidratante, antioxidante, germicida, regenerante, cicatrizante, calmante y reparador, entre otras. Su acción ayuda a recuperar el estado fisiológico natural de la piel.
- Efecto hidratante: Beneficia el mantenimiento del manto hidrolipídico de la piel, ofreciendo un estado óptimo de hidratación en la misma.
- Efecto antioxidante: Protege de los radicales libres. Mejora el funcionamiento de mecanismos reparadores de la piel. Estimula el sistema inmunitario. Ayuda a frenar el exposoma.
- Acción higienizante: La actividad anti-microbiana del aceite ozonizado ayuda a que la piel no se sobre-infecte fácilmente con bacterias, virus y hongos.
- Acción cicatrizante: Recupera la piel y la oxigena. Colabora en la regeneración de la epidermis. Evita la hiperpigmentación postlesional.
- Efecto anti-inflamatorio: Ayuda a reducir la inflamación e hinchazón de la piel ya que inhibe la cascada inflamatoria y la síntesis de mediadores celulares.
- Efecto calmante: Alivio de la sensación de prurito, picor e irritación en la piel.
El ozono ha demostrado en numerosos estudios su efecto germicida, actuando sobre el crecimiento de virus, bacterias y hongos.
El Jabón de ozono Ozoaqua está formulado con un alto contenido en Aceites Vegetales Ozonizados que actúan frente a virus, bacterias y hongos, evitando así el sobrecrecimiento de los mismos, la diseminación y el contagio entre personas. Se pon una excelente elección como medida profiláctica para prevenir los contagios
Los continuos y constantes lavados de manos, así como la utilización de otros productos fuera del hogar, pueden producir una deshidratación constante y hace que debamos mantener un cuidado complementario para ayudar a restaurar la barrera cutánea recuperando el estado fisiológico natural de nuestra piel.
La Crema de manos de ozono Ozoaqua
formulada a base de Aceites Vegetales Ozonizados destaca por su efecto regenerante y reparador de la epidermis, su acción calmante ante una posible irritación, sus propiedades antioxidantes e hidratantes y por el elevado efecto higienizante que poseen estos aceites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario