Páginas

¡¡ PUEDES HACER MAS POR TU PIEL !!

IMEDEEN, complemento perfecto en tu rutina diaria de belleza.



La piel es el órgano más extenso del cuerpo y forma una barrera protectora frente al mundo exterior. Los cosméticos en forma de cremas, lociones y sueros actúan en la capa superior de la piel, la epidermis.

Con el paso del tiempo, las estructuras esenciales para el sostén de la piel comienzan a deteriorarse. Las fibras de colágeno se agrupan y la elastina empieza a perder su elasticidad. El resultado es la aparición de arrugas en la superficie de la piel. La densidad de la dermis disminuye de manera gradual y, a medida que la piel se vuelve más transparente, los capilares sanguíneos se hacen más visibles.


Los comprimidos IMEDEEN Time Perfection, fórmula anti-edad  a partir de 40 años, proporcionan a la piel los cuidados que ésta necesita y donde más los necesita, en la capa profunda de la dermis, donde aparecen los primeros signos del envejecimiento, y donde las cremas reparadoras tradicionales no pueden llegar.


Los componentes principales son:

IMEDEEN Time Perfection 60 comp
P.V.P.- 39 €
- Complejo Marino, un complejo único formado por proteínas y polisacáridos, que contiene elementos similares a los que están presentes de forma natural en la piel y que se van perdiendo con el paso del tiempo.
- LycoPhence GS Forte, es una fórmula patentada en EEUU que contiene extracto de tomate (licopeno), extracto de semilla de uva, vitamina C y Zinc; para la defensa de la piel.
- La Vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a la formación normal de la piel.
- El Zinc ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo, contribuye a la síntesis normal de ADN, al mantenimiento de una piel en condiciones normales y al proceso de división celular.


Se ha demostrado que el uso diario de los comprimidos de IMEDEEN Time Perfection:

- Reducen la aparición de las arrugas y lineas de expresión, ya sean incipientes o establecidas.

- Ayudan a mejorar la calidad y la hidratación.
- Aumentan la suavidad, la textura y la flexibilidad de la piel de la cara y el cuerpo.
- Ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo.
- Contribuyen a la formación normal de colágeno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario