contiene una combinación de 3 ingredientes para una Triple Acción.
- Ácido hialurónico para la movilidad. El ácido hialurónico forma parte del liquido sinovial de manera natural. Este liquido es una parte imprescindible de la articulación es el "aceite de las articulaciones" lubrica el cartílago y al disminuir el desgaste producido por la fricción, ayuda a mejorar la movilidad.
- Boswellia para reconfortar. La Boswellia Serrata es una planta originaria de la India, tradicionalmente conocida por sus propiedades beneficiosas en la mejora de las molestias articulares.
- Vitamina C para reforzar. La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones.
Consejos para cuidar tus articulaciones
- Evita el sobrepeso. Los kilos de más sobrecargan las articulaciones y aumentan su desgaste. estar en tu peso es una buena forma de cuidar tus articulaciones.
- Procura minimizar los movimientos repetitivos. Aumentan la presión y el roce en las articulaciones conlleva un mayor desgaste.
- Practica ejercicio físico, evita correr o saltar, mejor camina (evitando las pendientes), haz natación, yoga o bicicleta estática.
- Consulta con tu medico o farmacéutico si sientes molestias.
- Ayúdate con complementos alimenticios. Han demostrado tener efectos beneficiosos en el bienestar de las articulaciones, ademas de no tener efectos secundarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario