No poder comer chocolate es para muchas personas, el peor martirio a la hora de adelgazar. Pues ahora las cosas empiezan a cambiar con la choco-diet o dieta de chocolate, en la que puedes combinar desayunos, meriendas, postres y tentempiés de media mañana a base de chocolate con recetas gourmet con verduras y proteínas bajas en calorías.
Es perfecta para perder esos kilos de más con menús bajos en calorías y para ti, si no quieres renunciar al placer de comer chocolate.
La nutricionista Celia Plá asegura que para hacer frente al día a día,
"es importante mantener una actitud positiva y relajada, que te ayude a ser constante en el cuidado de tu cuerpo y tu mente en la que a la hora de adelgazar, te sientas feliz con una dieta divertida y variada a base de chocolate".
Hay hasta 5 choco-menús para elegir y combinar y cada uno cuesta 9,30 euros. |
¡Que nadie me quite mi chocomomento!
CHOCODIET es un programa de 5 días que te ayuda a perder peso sin renunciar al placer del chocolate. Basado en una dieta hipocalórica (<900 kcal) que combina productos de siken® diet a base de chocolate con 20 recetas Gourmet elaboradas minuciosamente por un prestigioso chef.
CHOCODIET de siken® diet nace con la idea, o mejor dicho, con el deseo de que todos los apasionados del chocolate como tú no tengáis que renunciar a esas dosis de chocolate cada comida. ¿Verdad que es maravilloso?
El Plan CHOCODIET -2 tiene una duración de 5 días organizados en cómodos packs diarios con todos los productos siken® diet necesarios para que te sea más fácil su seguimiento. Chocolate y dieta... ¡Por fin juntos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario