Páginas

PREPERA LA PIEL PARA SOPORTAR EL INVIERNO

Llegó el momento de preparar la piel para el invierno Uno de los problemas más frecuentes es esta estación es la deshidratación, debido al frío, el viento y los cambios bruscos de temperatura.Sin los cuidados adecuados, los rigores invernales dejaran huella en nuestra piel, provocando sequedad, tirantez e irritaciones y favoreciendo la aparición de arrugas.
La piel está sometida a numerosa agresiones externas, que hacen que se deshidate.
Es especialmente necesaria la hidratación, por lo que conviene beber mucha agua, vigilar que la temperatura de la ducha no esté muy caliente y usar jabones, geles y cremas respetuosos con las características de cada piel, prestando especial atención al cuidado del rostro, los labios y las manos. Para que la piel absorba mejor las cremas y luzca radiante en esta estación, podemos prepararla con exfoliantes, mascarillas y tratamientos como la mesoterapia o radiofrecuencia. Ademas, no hay que olvidar que los rayos solares son igualmente dañinos durante los meses de invierno, por lo que es preciso aplicar protección solar.
Aqualia Thermal proporciona una sensacion de bienestar. El agua Thermal de Vichy rica en 15 minerales utilizada en el Spa de Vichy se asocia al ácido hialurónico, para infundir la piel de su poder revitalizante intenso y fortificarla de forma continua hasta la noche.


OFRECE A TU PIEL SENSIBLE LOS BENEFICIOS SIMILARES A LOS DE UN SPA.
Aqualia thermal Spa Dia Este tratamiento ofrece a la piel un toque de luminosidad inmediata y una hidratación de larga duración para revitalizarla. Un resplandor instantáneo para pieles sensibles. Revitalizada e instantaneamente hidratada, descubre una piel fresca, luminosa y homogénea. Tersa y suave, la piel se mantiene confortable durante todo el día
Aqualia Thermal Spa Noche 
Una noche para ofrecer a tu piel sensible los beneficios similares a los de un spa. Este tratamiento ofrece a la piel un poder hidratante de larga duración para renovar y actuar sobre los rasgos de fatiga.
Desde el 1er despertar la piel parece transformada, más flexible y suave al tacto. Los rasgos se alisan, el rostro parece descansado. Sensación de hidratación y de confort de larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario