Páginas

SÍNDROME PREMENSTRUAL

El SPM afecta al 73,7% de las mujeres. Estas experimentan síntomas que afectan a su ritmo de vida. Muy pocas son diagnosticadas de forma adecuada.
El SPM es un trastorno recurrente del ciclo menstrual de la mujer constituido por una serie de síntomas y signos físicos, psicológicos y de conducta con suficiente intensidad como para alterar, en mayor o menor medida, la calidad de vida de quienes lo padecen. Estos síntomas aparecen días antes de la regla (fase lútea) y mejoran o desaparecen con ésta.
Los síntomas mas frecuentes son los síntomas físicos -mamarios, musculares, cefaleas, aumento de peso y retención hídrica-, seguidos de irritabilidad, falta de energía, ganas de llorar y ansiedad.
A pesar del impacto en la vida social y personal de la mujer, por lo general esta sintomatología se asume como normal. Incluso en las formas más severas de la patología, un 90,6% de las mujeres, no consultan a su medico porque consideran que es normal, por vergüenza o por no haber pensado que pudiera tener solución.
¨AFORTUNADAMENTE HAY SOLUCIÓN, LOS SÍNTOMAS OCASIONADOS POR EL SÍNDROME PREMENSTRUAL SE PUEDEN ALIVIAR¨
Respondiendo a este sencillo cuestionario de síntomas podrás averiguar si eres una de las mujeres con síndrome premenstrual :
Si has contestado afirmativamente a más de 2 preguntas, puedes padecer SPM.

Ginegea SPM, al ritmo de la mujer

Ginegea SPM es una formula cómoda y completa que contribuye a mejorar los síntomas. Gracias a la acción sinérgica de sus ingrediente tiene un efecto beneficioso en el periodo premenstrual y menstrual.
  • Vitex Agnus Cactus, ayuda a regular el balance hormonal y mejora algunos síntomas como la cefalea, la irritabilidad y la tensión mamaria; 
  • Angélica, que tiene propiedades relajantes sobre la musculatura uterina; 
  • Tanacetum parthenium, ayuda a contrarrestar el dolor de cabeza; 
  • Magnesio, contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal de la musculatura, y ayuda a regular el balance hormonal; 
  • Vitamina B6, contribuye a la regulación de la actividad hormonal
  • Vitaminas E , reduce el dolor y el sangrado menstrual, mejora el dolor de pechos o mastalgia
  • y vitamina B1,  contribuye a unas funciones psicológicas normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario