Páginas

¡CLARO QUE ES POSIBLE MANTENER A RAYA LA CELULITIS!

La celulitis es un desorden funcional y estético que se produce por la acumulación de grasas, líquidos y toxinas.
Afecta principalmente a la mujer, pues 9 de cada 10 la padecen e implica cambios más o menos evidentes en la morfología de la piel. Habitualmente está localizada en caderas, muslos, glúteos y abdomen, aunque podemos encontrarla también en brazos e incluso nuca.
En función de estos signos podemos clasificar la celulitis en diferentes grados:
  • Edematosa o circulatoria: es una celulitis incipiente que aparece en mujeres de todas las edades, aunque es más frecuente en jóvenes y adolescentes. Se asocia a piernas cansadas con problemas de circulación sanguínea y propensas a la retención de líquidos.
  • Quística: común en mujeres jóvenes que, a pesar de tener tejidos firmes, bien tonificados y sin edemas, tienen la típica piel de naranja cuando se pellizcan las zonas afectadas.
  • Dolorosa: se trata de un grado avanzado de celulitis que produce dolor cuando se roza la zona afectada.
Haz el Test =>

Causas de la celulitis

La celulitis puede tener distintos orígenes.
  • Origen Hereditarios.-Las personas con antecedentes familiares en obesidad y celulitis tienen mayor tendencia a padecerla. 
  • Tipo de alimentación.-Las bebidas alcohólicas, las comidas rápidas, los picantes los condimentos fuertes ayudan a que los procesos del cuerpo se compliquen y aparezca la celulitis. El tabaquismo es también contraproducente. 
  • Falta de movimiento.-El sedentarismo provocado por diversas causas como problemas en rodillas y/o pies, alteraciones de columna, o por causas laborales como permanecer mucho tiempo de pie, sentado, quieto, etc… u como ropa muy ajustada o la falta de ejercicio en general, potencian la aparición de la celulitis. 
  • Mala circulación.-No existe alguien con celulitis que antes no haya tenido problemas de microcirculación. 
  • Cambios enzimáticos.-Suelen producir acumulación de grasas 
  • Estados de ánimo.-El estrés, la ansiedad y la depresión alteran el metabolismo, afectan la microcirculación y ayudan a la formación de celulitis. 
  • Cambios hormonales.-Son la razón por la cual las mujeres son más propensas a sufrir de celulitis, pues la adolescencia, los embarazos, los anticonceptivos y la menopausia, entre otras, dan lugar a cambios hormonales drásticos

¿Cómo puedo detectar la celulitis?

El diagnóstico de la celulitis suele ser sencillo ya que existen 4 signos evidentes en la piel que determinan su aparición:
  1. Aumento del grosor de la piel.
  2. Aumento de la consistencia de la piel
  3. Aumento del dolor y la sensibilidad de la zona
  4. Disminución de la movilidad de la piel
Si la celulitis se concentra en una zona muy concreta o presenta un grado avanzado. Exige un tratamiento intensivo con Thiomucase Stick Zonas Rebeldes. 
Existe celulitis en diferentes partes del cuerpo. Para combatirla, se recomienda un tratamiento extensivo diario durante todo el año con la Thiomucase Crema Reductor de Grasa o para unos resultados mejores, también combinando ésta con Thiomucase Stick Zonas Rebeldes.


APÚNTATE A LAS PROMOCIONES QUE THIOMUCASE TIENE PARA TI
 ¡Y GANA FANTÁSTICOS PREMIOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario