Páginas

PREPARA LA PIEL PARA EL BUEN TIEMPO

Piel Tersa e Hidratada.

Prácticamente el 90% de la belleza de la piel depende de una correcta hidratación, pero esto no consiste exclusivamente en aportarle agua, sino en lograr que el agua se mantenga en su interior. La hidratación aporta mayor luminosidad, un tono más bonito y una mayor suavidad, textura, elasticidad y flexibilidad. ¿Qué otros motivos necesitas para preocuparte por la hidratación de tu piel?
Con cada lavado, la epidermis pierde el 25% de su hidratación natural. Por ello, es muy importante aportarle un extra de hidratación con cremas y lociones especificas, pero antes utiliza una mascarilla exfoliante para abrir el poro y limpiar la piel, eliminando cualquier resto de suciedad acumulado. Aclara la mascarilla con agua tibia y aplica sobre la piel una crema hidratante según tus características (piel seca, mixta o grasa). También debes tener en cuenta el momento del día en el que te aplicas esta crema, ya que de buena mañana es preferible usar una crema de día, y antes de irte a dormir seria mejor que utilizaras una especifica con efecto noche. La piel tiene sus momentos y las cremas también están adaptadas según la cantidad de luz a la que se expone.

Luminosidad en el rostro

Con el paso de los años, comienzan a aparecer las arrugas y la piel se muestra más flácida. Esto se debe a la perdida de hidratación causada por la reducción del ácido hialuronico presente en nuestra piel y al disminución de la capacidad de nuestro organismo para recuperarlo. El ácido hialuronico es una sustancia cristalina y transparente que se caracteriza por su alta capacidad para almacenar y retener agua. 

Flavo-C Ultraglican. Tu rutina antioxidante e hidratante.

Ahora 5 ampollas a 9,95 €
El poder anti-envejecimiento de la vitamina C se alía con la fuerza hidratante de los ultraglicanos. Flavo-C Ultraglican es una solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.
Además, su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel. Verás tu piel más luminosa, tersa, flexible y radiante.

Recuerda:

  • Come más frutas y verduras
  • Toma ocho vasos de agua diarios
  • Duerme lo necesario
También es necesario oxigenar la piel, esto lo conseguimos saliendo a caminar, andando a paso ligero dos o tres veces por semana
Si mantenemos estos rituales de belleza mantendremos la luminosidad del rostro.
Pero el verdadero secreto es la constancia, de nada nos servirá llevar estos rituales de belleza si no somos constantes.
Cuando hacemos algo durante quince días seguidos estamos consiguiendo un hábito… una rutina
Es fácil conseguir la salud, belleza y luminosidad del rostro.¡Animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario