Páginas

Alivio inmediato, recuperación rápida... Physicool

reduce rápidamente la inflamación y el dolor, lo que ayuda a acelerar el proceso de recuperación. Es el único vendaje compresivo efecto frío que combina frío, compresión y soporte.Proporciona un tratamiento instantáneo para la inflamación y los hematomas de músculos, tendones y ligamentos. Su efecto dura hasta 2 horas y no necesita refrigerarse. Es totalmente reutilizable.


Indicado para:
  • Lesiones y traumatismos.
  • Post-operatorio.
  • Molestias articulares.
Physicool es un vendaje único en el mercado, impregnado con el líquido efecto frío Physicool, el cual en contacto con la piel y el vendaje, absorbe el calor del tejido afectado. Mientras que los tejidos profundos se enfrían, la compresión simultánea ofrecida por Physicool modifica la respuesta inflamatoria de los tejidos blandos, ayudando a la recuperación.
Estudios usando imágenes termográficas muestran que cuando Physicool es aplicado al extremo inferior de la pierna, la temperatura se reduce 7°C los primeros 10 minutos. Después de 15 minutos, la temperatura se reduce en 10°C o más.Cada vendaje Physicool enfriará durante 2 horas. Los beneficios del frío de Physicool son más duraderos que los de paquetes de hielo, sprays o geles.
Clínicamente se ha comprobado que Physicool reduce el tiempo de recuperación, gracias a 3 características del producto:
  1. Profundidad: El frío evaporatorio de Physicool trabaja en tejidos de la piel más profunda que los tratamientos convencionales de frío.
  2. Continuidad: Physicool permite hacer tratamientos de frío de más de horas, sin quemar la piel.
  3. Compresión fría: La combinación única del vendaje y el frío permite unificar en un solo tratamiento compresión y frío.

Aplicaciones de Physicool

La aplicación de Physicool se recomienda en diferentes campos: En el deporte, post-operatorios, fisioterapia y rehabilitación.
El vendaje Physicool es ampliamente usado por deportistas y entrenadores después de realizar actividad física, ayudando a los deportistas a acelerar el proceso de recuperación, reducir el dolor muscular y lograr un mejor desempeño. 
La crioterapia, o terapia de frío, se emplea para el tratamiento de lesiones deportivas para enfriar el tejido muscular, y reducir el flujo sanguíneo, el dolor y el metabolismo en el área afectada. La crioterapia está especialmente indicada para el tratamiento del tejido blando, en particular en esguinces y torceduras.
También se ha comprobado clínicamente que la combinación única de frío y compresión de Physicool ayuda a reducir la inflamación post operatoria y acelera el proceso de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario