Nuestra piel tiene una capa externa de células que la protege y modera la evaporación de la humedad para que siempre se vea y se sienta elástica.
Sin embargo, el clima adverso, una dieta inadecuada, la edad y otros factores la pueden llegar a perjudicar y es necesario entonces reforzar la humectación con productos que ayuden a mejorar notablemente su apariencia.
Prácticamente el 90% de la belleza de la piel depende de una correcta
hidratación, pero no consiste exclusivamente en aportarle agua, sino en lograr que el agua se mantenga en su interior. La hidratación aporta mayor luminosidad, un tono mas bonito y una mayor suavidad, textura, elasticidad y flexibilidad.
"¿Que otros motivos necesitas para preocuparte por la hidratación de tu piel?"Con cada lavado, la epidermis pierde el 25% de su hidratación natural. Por ello, es muy importante aportarle un extra de hidratación con cremas y lociones especificas.
Nuestra recomendación: Piel tersa e hidratada.
Bio Oil es tu mejor aliado para lucir una piel de infarto este verano. gracias a la combinación de aceites esenciales de plantas y vitaminas A y E y el aceite no-graso PurCellin OilTM.
Bio oil mejora el aspecto de estrías, cicatrices y manchas de la piel y reduce los efectos de la deshidratacion y del envejecimiento cutáneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario