Páginas

LEJISANA: Un entorno saludable y seguro para los tuyos



LEJISANA Fruits & Vegetables te ofrece la forma más eficaz y segura de proteger a tu familia contra bacterias, virus y hongos.
Su justa concentración de cloro garantiza la correcta desinfección en frutas y verduras.
Todo, sin modificar su olor, color o sabor.




ELIMINA GÉRMENES PERJUDICIALES EN FRUTAS Y VERDURAS

Hasta que llegan a ti y a tu familia, las frutas y verduras que consumes han pasado por distintos ambientes y procesos.
LEJISANA Fruits & Vegetables te permite eliminar la acumulación de gérmenes perjudiciales y sustancias nocivas que pueden originarse por causas muy diversas:
  • Aguas de riego contaminadas por filtraciones de pozos sépticos o aguas fecales.
  • Abonos orgánicos sin tratar, procedentes de corrales.
  • Insectos y otros animales portadores de gérmenes.
  • Colonias bacterianas que inician su crecimiento tras la rotura de la cadena de frío
  • La normal manipulación de alimentos en el punto de venta, que expone el género a todo tipo de gérmenes, así como a las microgotas que fluyen de las personas al hablar, respirar o estornudar, y que pueden ser portadoras de diferentes enfermedades.
¿Cómo? Muy fácil. Agrega LEJISANA Fruits & Vegetables al agua en las proporciones que te indicamos en el cuadro 1. Luego sumerge las frutas y vegetales durante 30 minutos. Por último, no olvides enjuagar bien los alimentos con abundante agua corriente.
Cuadro 1

PROTEGE EL ENTORNO DEL BEBÉ Y CUIDA DE LOS MÁS VULNERABLES

Los bebés están expuestos a gérmenes peligrosos en un período vital en el que son especialmente vulnerables. Para reducir al máximo el riesgo de infecciones es necesario extremar la higiene, tanto de sus alimentos como de los objetos de su entorno.Por ello recomendamos utilizar LEJISANA Fruits & Vegetables para la correcta desinfección de las frutas o verduras que vayas a incluir en la alimentación del bebé: papillas, purés, zumos, sólidos, etc...
¿Cómo? Igual de fácil. Agrega LEJISANA Fruits & Vegetables al agua en las proporciones que te indicamos en el cuadro 1. Luego sumerge las frutas y vegetales durante 30 minutos. Por último, no olvides enjuagar bien sus alimentos con abundante agua corriente. 

¡NO TIRES COMIDA! CONSERVA FRESCOS TUS ALIMENTOS POR MÁS TIEMPO

Si bien es cierto que la baja temperatura del frigorífico ayuda a conservar las frutas y verduras, no es menos cierto que existen bacterias y hongos resistentes al frío, los cuales proliferan sin problemas en esos gélidos ambientes. Así, muchas veces nos encontramos con frutas o verduras estropeadas al poco tiempo de comprarlas, aún habiéndolas conservado en el frigorífico.
Por eso te recomendamos que, antes de guardarlas en la nevera, las desinfectes con LEJISANA Fruits & Vegetables. Conseguirás que duren más tiempo sin estropearse, manteniendo intactas todas sus propiedades y nutrientes.
¿Cómo? Agrega LEJISANA Fruits & Vegetables al agua en las proporciones que te indicamos en el cuadro 1. Luego sumerge las frutas y vegetales durante 30 minutos. Por último, no olvides enjuagarlas bien con abundante agua corriente y dejarlas secar un poco antes de guardarlas en la nevera.

HIGIENIZA DENTADURAS POSTIZAS Y OTROS ELEMENTOS BUCALES

La importancia de higienizar correctamente dentaduras postizas o cualquier otro tipo de elemento bucal parecido es obvia: sólo una correcta desinfección garantiza la seguridad de su uso y evita el desarrollo de infecciones potencialmente muy peligrosas. Si a esto le sumamos que en la mayoría de los casos, los usuarios de elementos bucales reutilizables suelen estar en los grupos de edad más vulnerables (niños y mayores), se hace aún más patente la necesidad de asegurar una correcta higiene de los mismos. Con LEJISANA Fruits & Vegetables puedes higienizar dentaduras postizas y otras piezas bucales, siempre
que no contengan metal.
¿Cómo? Sencillo. Utiliza 1/2 vaso de LEJISANA Fruits & Vegetables por cada litro de agua. Sumerge la pieza o piezas en la solución unos 30 minutos. Luego, enjuaga con abundante agua corriente y listo.
*Recuerda, este método no es apto para piezas de metal. Ante la duda, consulta las instrucciones de la pieza para asegurarte de que puede higienizarse con hipoclorito de sodio en baja concentración.

MÁS Y MEJOR VIDA PARA TUS FLORES RECIÉN CORTADAS

Las flores son un complemento decorativo ideal. Su toque natural es tan especial que son capaces de influir en el humor e incluso en la salud de quienes habitan las estancias que adornan.
Ya sea por sus impresionantes colores, por sus formas atractivas o por la cautivadora esencia que despiden, las flores sin duda otorgan un plus de confort a todos los rincones del hogar. Las bacterias y su vertiginoso ritmo de reproducción son las principales responsables de que las flores cortadas se marchiten rápidamente y de que no podamos disfrutar de su belleza más tiempo.
Con LEJISANA Fruits & Vegetables no sólo podrás hacer que tus flores vivan mucho más, sino que además lo harán con un brillo muy especial y luciendo su mejor cara, como recién recortadas.
¿Cómo? Basta con agregar 1/2 tapón de LEJISANA Fruits & Vegetables al agua del florero. Recuerda, es importante que el corte de los tallos sea siempre diagonal. Así, la base no quedará taponada al apoyarse en el fondo del florero y la flor podrá absorber agua y mantenerse hidratada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario