¿QUE ES EL BAJÓN?
El Bajón es un descenso de los niveles de glucosa en sangre. Si no se trata rápidamente, puede producir pérdida de consciencia o complicaciones aún mayores. Por eso es muy recomendable tener acceso en cualquier momento a una forma de aumentar estos niveles.Podemos olvidarnos de El Bajón si reaccionamos ante él de forma rápida y acertada.Para ello, se recomienda seguir la regla del 15, nada más aparecer, suministrar inmediatamente unos 15 gramos de hidratos de carbono de rápida absorción y esperar durante 15 minutos (en reposos) a que se restablezcan los niveles de glucosa en sangre. Si después de esos 15 minutos de espera no se ha mejorado la situación se deberá ingerir otros 15 gramos de hidratos de carbono.
Los azucarillos o caramelos que se suelen utilizar, contienen menos cantidad de glucosa, y por tanto, no son la forma óptima de conseguir un restablecimiento rápido.
GLUC UP 15: La dosis justa, en el momento justo.
GLUC UP 15 contiene exactamente 15 g de glucosa en forma de solución concentrada lista para su consumo. En cualquier momento. Y en cualquier lugar. Por eso, es la forma más sencilla y cómoda de recuperarse. Y de olvidarse de El Bajón
No hay comentarios:
Publicar un comentario