Páginas

Hidratación y Reparación Inmediata

MIMA TU CUERPO Y PROTÉGELO DEL FRÍO

La piel del rostro es la que suele verse, frecuentemente, más afectada por el frío. Sin embargo, debemos recordar que no es la única parte que necesita ser cuidada. El resto del cuerpo también padece los efectos del frío, y en especial, ciertas partes como las manos deben ser atendidas con atención.

Tanto durante, como después del invierno, existen diversos factores que, sin que nos demos cuenta, perjudican nuestra piel. Un ejemplo de ello son las altas temperaturas a las que ponemos la calefacción cuando el ambiente exterior es frío. El exceso de calor es un mal hábito que puede provocar sequedad en la piel. Lo mejor es bajar la calefacción ligeramente y abrigarnos un poco más. Del mismo modo, las duchas demasiado calientes a las que nos sometemos a veces también pueden perjudicar nuestra piel. Debemos moderar la elección de la temperatura y procurar optar por el agua tibia. Es importante, después, secarse bien para evitar para evitar que la piel se agriete.

Por último, las prendas de ropa demasiado ajustadas dificultan la correcta circulación de la sangre, y eso puede producir desde hinchazón hasta la aparición de varices o celulitis.

Debemos recurrir a cremas hidratantes para mantener en buen estado la piel del cuerpo, y en especial las zonas que más se resecan, como manos, pies, piernas y codos. La correcta hidratación es la base de una piel sana. No olvides depurarla, además, mantiene el ejercicio físico frecuente.

Repara y Alivia


La LOCIÓN CORPORAL REPARACIÓN INTENSA PIEL MUY SECA, con sensación de picor e irritada, de Neutrogena, alivia inmediatamente la irritación y repara la piel. Gracias a su textura única, cremosa y no grasa, ligeramente perfumada, se puede usar todos los días en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas o estropeadas. Se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente





¡HASTA EL 30 DE MARZO CON 

UN 10% DE DESCUENTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario