Páginas

¿Quién dijo Astenia Primaveral?

Vitaminas, Jalea real o Ginseng. Los complementos vitamínicos son de vital ayuda a la hora de prevenir el decaimiento que traen consigo los cambios de estación. La primavera en particular. Con su llegada, la fatiga, la somnolencia diurna, la desmotivación, la falta de apetito o la irritabilidad se vuelven frecuentes.

Remedios Naturales

Si quieres sortear los síntomas asociados a la depresión o astenia primaveral de forma natural y paulatina, prueba a seguir nuestro siguientes consejos:

  • Sueño. Es fundamental dormir entre seis y ocho horas al día, pero antes de la primavera debe ser una exigencia diaria. No es sólo cuestión de descanso, sino también de equilibrar el organismo y ayudarlo a adaptarse a los nuevos horarios de luz.
  • Dieta Sana. Comer poco y a menudo ayuda a reducir la sensación de cansancio que provoca el descenso de los niveles de glucosa durante la digestión. Despídete de la cuchara, de los platos contundentes y de los alimentos calóricos y deja paso a menús más ligeros, a comidas suaves y refrescantes con abundancia de verdura y fruta.
  • Deporte. El ejercicio te ayudara a equilibrar y adaptar tu cuerpo al nuevo horario. Estarás mas activo durante el día y llegaras cansado a la noche.

Nuestro consejo

Si levantarte de la cama es un suplicio y te notas exhausto prueba a tomar complementos vitamínicos para obtener un plus de energía. en primavera es habitual sufrir un decaimiento de energía, por eso un suplemento como Multicentrum. 

que contiene vitaminas, minerales, oligoelementos y luteína, te ayudará a mantener un desarrollo optimo. Y es que estos componentes son esenciales como sustancias estructurales y
reguladoras en el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario