Páginas

Los resultados que buscas AQUÍ

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es un desorden funcional y estético que se produce por la acumulación de grasas, líquidos y toxinas.
Afecta principalmente a la mujer, pues 9 de cada 10 la padecen e
implica cambios más o menos evidentes en la morfología de la piel. Habitualmente está localizada en caderas, muslos, glúteos y abdomen, aunque podemos encontrarla también en brazos e incluso nuca.

Clasificación:


Según zonas: En Generalizada; si existe celulitis en diferentes partes del cuerpo. Para combatirla, se recomienda un tratamiento extensivo diario durante todo el año ó Rebelde; cuando la celulitis se concentra en una zona muy concreta o presenta un grado avanzado. Exige un tratamiento intensivo combinado con la aplicación de la crema por la mañana y por la noche.

Segun grados de celulitisEdematosa o circulatoria: es una celulitis incipiente que aparece en mujeres de todas las edades, aunque es más frecuente en jóvenes y adolescentes. Se asocia a piernas cansadas con problemas de circulación sanguínea y propensas a la retención de líquidos; Quística: común en mujeres jóvenes que, a pesar de tener tejidos firmes, bien tonificados y sin edemas, tienen la típica piel de naranja cuando se pellizcan las zonas afectadas: Dolorosa: se trata de un grado avanzado de celulitis que produce dolor cuando se roza la zona afectada.

Localiza y actúa en las diferentes problemáticas de la celulitis.

El tratamiento integral

Para combatir la celulitis de forma eficaz es importante atacar el problema desde su origen. Existen diferentes causas que favorecen su aparición. Por ello, para combatirla y mantenerla es importante seguir estas pautas durante todo el año: Constancia en el tratamiento, Alimentación sana y equilibrada; y Ejercicio de forma habitual.
Esto te ayudará a tonificar las zonas donde se acostumbra a acumular la celulitis



No hay comentarios:

Publicar un comentario