Páginas

RAYLEX...SE ACABO EL MORDERSE LAS UÑAS

La onicofagia (término técnico para el hábito de morderse las uñas) es un ejemplo de
respuesta defectuosa a la hora de tratar con ciertas emociones.
“Este tipo de comportamientos producen un efecto calmante”, asegura el psicólogo. “Siempre hay un sentimiento asociado a la raíz del hábito”.En este caso, el acto de morderse las uñas suele relacionarse con una sensación de relajación que, pese a derivar de un comportamiento negativo, se convierte en un reflejo que, en última instancia, da lugar al hábito.

¿Por qué debo dejar de morderme las uñas?

Relaciones sociales.
La onicofagia no produce una sensación agradable a los interlocutores e incluso puede interpretarse como una reacción infantil.
El lenguaje corporal es uno de los factores clave en nuestra interacción social, tanto en el ámbito laboral como en el personal, y cualquier gesto que delate nerviosismo o inseguridad será una dificultad añadida a la hora de relacionarnos con otras personas.
Estética.
Unas uñas mordidas serán siempre más feas que unas uñas bien cuidadas. Además, la saliva seca en las uñas puede dar lugar a olores desagradables.
Nuestras manos contienen grandes cantidades de bacterias que transportamos a nuestra boca cada vez que nos mordemos las uñas, aumentando el riesgo de aparición de infecciones bucales.
Problemas de salud
¡No te engañes! Comerse las uñas no sólo afecta a las uñas: aumenta el riesgo de infecciones en tus dedos por la aparición de padrastros; la debilitación progresiva de las uñas por la humedad puede favorecer la aparición de hongos; los dientes pueden verse desplazados por la presión; los trozos de uña tragados y digeridos pueden dar lugar a dolor de estómago (siendo este caso especialmente frecuente en niños). ¿Hacen falta más motivos?

¿Cómo dejar de comerte las uñas?




· Aplícate Raylex en todas tus uñas. Tus uñas lucirán cada vez más fuertes y sanas
· Guarda tu aplicador Raylex y llévalo contigo para tenerlo siempre a mano


¿Cuántas veces has dicho “hoy es la última vez que me muerdo las uñas”? ¿Qué diferencia a Raylex de otros productos?

Es posible que hayas probado otros métodos basados en causar rechazo por medio del sabor y te preguntes por qué Raylex es diferente… no te preocupes,¡te lo contamos!

  • Raylex es el primer producto que combina una terapia de aversión (sabor amargo del rotulador) con una de motivación (aplicación móvil). Con una combinación única de extracto de piel de cítrico y denatonio (sustancia más amarga del planeta), Raylex te ayudará a lograr tu objetivo de una vez por todas.
  • La avanzada tecnología del aplicador hace que la sustancia penetre en tu uña en lugar de quedarse en la superficie, evitando que el sabor traspase a los alimentos. 
  • Favorece el crecimiento saludable de las uñas gracias a la vitamina B8. No produce brillos en la superficie de la uña. 
  • Es más fácil de transportar… ¡y de aplicar! Raylex es el compañero ideal para aquellas personas que quieran dejar de comerse las uñas: es fácil de aplicar, fácil de llevar, y ¡fácil de recordar! gracias a la app gratuita del producto, disponible para iOS y Android. Siempre en tu bolsillo, junto al aplicador, la aplicación te ayudará a recordar cuándo aplicarte el producto, llevará la cuenta de los días que llevas sin morderte las uñas y te ofrecerá apoyo psicológico para recordar que no estás en soledad.
¡Efectividad comprobada! Un estudio llevado a cabo entre usuarios de Raylex ha concluido que un 91% de las personas que lo utilizaron dejaron de morderse las uñas al cabo de una semana. Nosotros recomendamos usar Raylex durante 18 días para eliminar el hábito por completo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario