Páginas

Esta Navidad ¡Guapas en un Flash!

Luces, villancicos, mucho brillo y color... el tono "chispeante" de esta época suele contrastar con el look mustio que el espejo, implacable, nos devuelve en forma de arrugas, ojeras y otras huellas de fatiga.
 ¿Cómo compaginar el ambiente festivo y los compromisos de las Navidades con el estrés y el cansancio y salir indemnes en tiempo récord? La respuesta la tiene la cosmética Flash.
Los productos clásicos aportan hidratación y nutrición, que deben aplicarse día a día para conseguir que la piel se transforme, las arrugas se difuminen y el rostro se hidrate y gane luminosidad. Frente a ellos, la principal peculiaridad de las soluciones con efecto lifting o cosmética flash es que permiten obtener máximos beneficios con un tiempo mínimo de aplicación, por lo que constituyen una respuesta rápida y eficaz para lucir una piel descansada y en perfecto estado en un escaso margen de tiempo.
La clave del éxito de estos productos radica en su formulación: "incluyen varios activos responsables del efecto lifting y antiedad que producen. Los mas usados son las proteínas o peptidos y el ácido hialuronico, entre otros. Con ello, lo que se consigue fundamentalmente es estirar la piel, proporcionar un efecto relleno, ademas de hidratar y regenerar la dermis. Por otra parte, también dan elasticidad a la piel y re-definen los rasgos" 
Aunque lo "potente" de sus formulaciones ofrece todas las garantías de conseguir todos estos efectos, es muy importante utilizarlos adecuadamente: "Se deben aplicar sobre una piel perfectamente limpia, desmaquillada y seca, y recordar que no son sustitutivos del tratamiento cosmético habitual o de la hidratante facial; simplemente, lo complementan"

Germinal Doble Efecto Flash
Versión "doble efecto" de las ampollas flash pioneras. Todo un clásico, imprescindible 
en el neceser festivo.
Liftactiv antioxidante.

Tratamiento y, también, serum con efecto inmediato que se manifiesta en forma de una piel más firme, luminosa y descansada.
Instantly Ageless

Reduce la aparición de las bolsas inferiores de los ojos, las finas líneas de expresión, las arrugas y los poros.

El rápido efecto que proporcionan estos productos consigue atenuar los signos de cansancio y de fatiga en el rostro. Ademas, aportan a la piel un aspecto terso y uniforme, si bien hay que tener en cuenta que su duración es efímera (de 6 a 8 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario