Páginas

Porque soy joven y quiero seguir siéndolo.

"Me gusta sentir, explorar, experimentar. Descubrir mundos distintos, conocer personas interesantes, empezar proyectos nuevos. Acertar y también aprender de mis errores. Me importa mi salud. El deporte y la dieta forman parte de mi vida. Cuido mi piel porque es reflejo de mí y de mi bienestar. En definitiva, vivo con pasión".

¿Por qué envejece la piel?

A lo largo de la vida estamos expuestos a una serie de factores que provocan y aceleran el envejecimiento de nuestra piel. La biología, la nutrición, la temperatura, la contaminación y la radiación solar son algunos de estos factores que impactan en nuestra piel generando envejecimiento.


ISDIN, expertos en photoaging

ISDIN es tu aliado perfecto para ayudarte a proteger tu piel contra el photoaging y reparar daños actuales. Desarrollamos gamas expertas en anti-edad y fotoprotección, utilizando ingredientes altamente eficaces e innovadores.

Live Young, de ISDIN, es la colección ideal de expertas rutinas de tratamiento, que combinan cuidados de anti-edad y fotoprotección para ayudarte a mantener una piel sana, bonita y de aspecto joven.

Descubre nuestras expertas rutinas de cuidado contra el photoaging

Para poder combatir los signos del photoaging, es clave PROTEGER nuestra piel de los efectos de la radiación solar, y también REPARAR la piel de los daños ya producidos.

PROTEGER

Proteger la piel a diario de la radiación solar, usando un fotoprotector adaptado a tus necesidades de un factor SPF 50 y re-aplicando cada dos horas, para asegurar que la radiación no acelera el envejecimiento de la piel.

FotoUltra AGE REPAIR
El primer fotoprotector facial con triple acción contra el fotoenvejecimiento,con una protección SPF 50 y textura ligera de rápida absorción.





REPARAR

Reparar la piel del daño ya producido por la radiación solar y los demás factores de envejecimiento, utilizando productos con alta concentración en anti-oxidantes, nutrientes y potentes hidratantes.

Isdinceutics Day&Night Antioxidante
La rutina Day&Night antioxidante en ampollas, con Flavo-C Ultraglican para el día y Flavo-C Melatonin para la noche, para reparar el daño producido en la piel a nivel celular y restaurar la belleza natural de tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario