Páginas

REJUVENECE TU PIEL, ayúdala a trabajar mientras duermes.

Boots Laboratories, con más de 100 años de intensa investigación sobre los signos clínicos del envejecimiento, presenta el Serum7 Aceite de Noche Activo, un revolucionario tratamiento de noche para regenerar la piel mientras dormimos. 
Como expertos de la piel, sabemos que sin una correcta nutrición, la piel no puede trabajar de la mejor manera. Es por eso que hemos creado un innovador aceite de nocheanti-envejecimiento que ayuda a nutrir e hidratar la piel mientras duermes para despertar con una piel rejuvenecida y reparada. 
Se trata de un tratamiento antiedad compuesto por la innovadora tecnología de las células madre de frambuesa, nueve aceites naturales, vitaminas A, C y E, y la Radiance boosting technology, que ayuda a reducir el exceso de producción de melanina.

¿Por qué la noche es mejor para el uso de cremas?  

La piel trabaja mientras el resto del cuerpo descansa. Así, los aceites y componentes del aceite pueden ayudar a hidratar, despigmentar y suavizar la piel. Es fundamental aportar nutrición e hidratación a la piel con el fin de permitir que funcione de la mejor manera. Esto es especialmente importante a partir de los 35 años, cuando los procesos de renovación celular de la piel se ralentizan.

En concreto, al despertar, la piel está más suave, confortable y radiante porque el Serum7 Aceite activo noche repara la barrera cutánea, hidrata, nutre, fortalece, regenera, suaviza, iguala y aporta luminosidad a la piel de forma natural.


Para todo tipo de pieles,
incluso las sensibles.
La verdadera innovación radica en su excelente formulación y en sus principios activos como el extracto activo de las células madre de frambuesa , que permite a la piel concentrar y distribuir mejor el agua y otros agentes hidratantes, y la Radiance boosting technology, que es capaz de reducir la pigmentación, consiguiendo así un cutis más luminoso y radiante, ayudan a que las células recuperen el potencial de la juventud durante toda la noche, justo cuando la capacidad de penetración de éstos es máxima”.


Además reúne el poder de 9 aceites naturales que nutren, suavizan y restauran la humedad de la epidermis (aceite de almendra, de oliva, girasol y de fruta de la pasión), y que ayudan a rellenar la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas (aceite de semilla de Macadamia, onagra, argán, Jojoba y baya del espino amarillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario