Páginas

Consejos para prevenir la ciscitis

¿Molestias?¿Desasosiego?¿Impotencia?¿Desesperación?¿Miedo?

Cistitis, una condición de vida

La cistitis es una de las infecciones de las vías urinarias más común. Las infecciones del tracto urinario (ITU) representan el segundo proceso infeccioso de mayor incidencia, siendo las infecciones bacterianas producidas por Escherichia coli las más frecuentes.

¿Cuáles son las causas?


Existen varios factores de riesgo que predisponen la aparición de cistitis, como la edad (más frecuente entre los 18 y 39 años), la menopausia, estar embarazada, tener diabetes, sufrir retención de orina y mantener relaciones sexuales.

¿Qué síntomas puedes tener?

Los síntomas más frecuentes de la cistitis son tener sensación de ardor o dolor durante la micción, sentir una necesidad urgente y frecuente de orinar, tener la orina turbia y con un fuerte olor y sufrir dolor abdominal.

Consejos para prevenir la ciscitis

  1. Hidratare suficientemente, bebe 1,5 litros de agua al día para ayudar a limpiar las vías urinarias, disminuyendo así el riesgo de infección.
  2. Ve al baño regularmente, evitando contener la orina durante demasiado tiempo.
  3. Orina después de mantener relaciones sexuales, de esta manera expulsaras las bacterias que puedan estar presentes en la uretra.
  4. Evita la humedad y el calor, usa ropa cómoda que favorezca la transpiración.
  5. Acuérdate de limpiarte de delante hacia atrás cuando vayas al baño, para evitar la entrada de gérmenes en la uretra.
  6. Limita tu higiene intima a dos veces al día, utilizando u producto especifico que respete tu flora vaginal, como Velastisa Intima higiene Intima.
  7. Utiliza productos específicos que te ayuden a prevenir la cistitis, como Velastisa Cistitis.

Velastisa Cistitis

Contiene la dosis eficaz de proantocianidinas (PAC) provenientes del arándano rojo, que disminuye la frecuencia de infecciones urinarias en la mujer adulta.
Previene y trata infecciones urinarias de la vejiga.
Ofrece eficacia y protección clínicamente demostrada, gracias a su principio activo proveniente del extracto de arándano rojo que inhibe la adhesión del E. Coli el tracto urinario y a la vejiga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario