Páginas

Consejos para beber agua durante el día

Sabes que se recomienda beber unos 2 litros de agua diarios, pero ¿Cuántos bebes realmente a lo largo del día? ¿Crees que llegas a esta cantidad o la mayoría de las veces te quedas bastante lejos?


Muchas veces no solemos beber con tanta frecuencia como deberíamos porque no lo convertimos en un hábito integrado en nuestro día a día, así que hoy vamos a contarte una serie de trucos que te ayudarán.
Beber e hidratarse correctamente es importante porque te ayuda a sentirte con más energía. El agua no es un nutriente pero sí es imprescindible para la vida pues es básico para todas las funciones orgánicas. Se dice que elimina toxinas pues ayuda a las funciones de eliminación de nuestro cuerpo, te ayuda a combatir problemas como el estreñimiento, contribuye a que el metabolismo funcione mejor y le da un aspecto más sano a tu piel. Y si tu organismo funciona mejor también te será más fácil adelgazar. ¡Y nos dejamos un montón de beneficios! Así que no hay excusa, anímate a tomar entre 6 y 8 vasos diarios!
Los 5 trucos más sencillos para beber agua a lo largo del día
  • Lleva siempre una botella encima. Así tendrás el agua a mano y podrás ir bebiendo en el metro, en el bus, en el trabajo o donde sea; el hecho de tener que buscar una fuente o parar a comprar una botella hace que seamos más reacios a beber.
  • Antes de cada comida, procura beber un buen vaso de agua. De esta manera no solo te hidratarás sino que te sentirás más saciada ante la comida. Y es una forma sencilla de tomarte varios de los vasos diarios recomendados, ¡no lo olvides!
  • Dale sabor. Si siempre optas por refrescos en lugar de por agua, añádele zumo de limón diluido o cáscara de naranja, por ejemplo: ¡así te gustará más!
  • Ponte un horario. Acostúmbrate a tomarte un vaso de agua a horas determinadas, porque de esta forma te será más fácil adquirir el hábito de beber durante el día.
  • Utiliza tu móvil Lo llevas siempre encima, ¿por qué no lo aprovechas para beber más? Hoy día hay apps para casi todo y, sí, también para que lleves un control de la cantidad de agua que has bebido. ¡No hay excusa para olvidarse!
Hay muchísimas más maneras de beber más a lo largo del día, como por ejemplo sustituir tus cafés diarios por infusiones. También puedes recurrir a alguna ayuda como puede ser Lipograsil Dren,
complemento alimenticio pensado para quien olvida con facilidad beber agua durante el día. Con estos 5 trucos que te hemos explicado ya tienes una buena base sobre la que empezar a adquirir mejores hábitos poco a poco.
 ¡Tu organismo lo agradecerá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario